Hola!

Ha llegado el momento de hacer las fotos de esos mofletitos adorables y como los primeros días pueden ser un poco apabullantes quiero compartir contigo unos trucos para que todo sea más fácil.

Puntualidad:
Cuando contratamos sesiones de recién nacido sólo hacemos una por mañana con lo cual si no llegas super puntual no pasa nada.
Para aparcar con ascensor cerca de nuestra oficina tienes el parking de los cantones village, el nuevo de maria pita ( hay un pequeño paseo) y el del bulevard del papagayo ( es el que queda más lejos pero con la compra de mercadona sale gratis)
Ropa:
Las fotos de recién nacido se quitan en su mayor parte desnuditos o con ropita que tenemos nosotros para que todo esté conjuntado y no tengas que preocuparte de nada. Puedes traer un body de este estilo si lo tienes ( talla 00 porque sino nadan en el )

y para vuestras fotos es mejor que la parte de arriba sea blanca o beiss y flojita para que te encuentres cómoda.
Comida:
Siempre es mejor que antes de empezar las fotos el bebé coma en el estudio.
Así que si le das leche de formula trae varias dosis para preparar por si acaso.
Dirección:
Nuestro estudio esta en el numero 12, 2º de la calle real. Es una zona peatonal. Se accede al fondo del escaparate de la zapateria Candela y el ascensor funciona a partir del primer piso. Es decir el carrito lo podeis dejar en el rellano dentro del portal. ( Es un edificio seguro donde casi no hay transito de gente)
Duración:
La sesión dura en torno a 1:30 h en función de la comodidad del bebé, no todos los niños son iguales puede ser un poco más y también un poco menos.

Muchas gracias por todo
Un abrazo