Eres tan perfecto…

Fotografía de recién nacido en A Coruña.

Hola! ¿Como estas? Espero que muy bien.
Hoy quiero compartir contigo un pensamiento muy personal. Cuando nació mi hija y pasaron unos días, pude ser un poco más consciente del momento que estábamos viviendo. Y la miraba pensando que era tan bonita y tan redondita y tan perfecta que no me sabía muy bien como nosotros habíamos podido crear una vida y todo había salido bien. Si has sido mamá o vas a serlo, estoy segura de que me comprendes. Y si ese no es tu caso espero que me perdones este momento ñoño jjjj.

A veces vivimos tan rápido que es complicado disfrutar el momento. Y nuestros hijos son bebés un tiempo muy limitado que se esfuma y no vuelve.

Por eso quiero compartir contigo la importancia de las fotos de recién nacido. Los fotógrafos que amamos nuestro trabajo gastamos miles de euros ( y no es una exageración) en formarnos para que el bebé se encuentre cómodo, seguro y para que sea una buena experiencia tanto para el como para los papás. Y eso no tiene nada que ver con tener gorros de colores, atrezzo o cosas materiales sino con la profesionalidad de cada uno y la sensibilidad con la que trata al bebé.

Llevo años formándome como fotógrafa infantil y para mi lo más importante es no ser invasiva con la fragilidad del bebé y su momento de adaptación al mundo por hacer una pose concreta. Para mi es importante que tengas unas fotos bonitas pero que la experiencia sea muy agradable porque probablemente sea la primera o la segunda vez que sales de casa con tu bebé y tu nueva vida.

Espero que con estas palabras comprendas un poco mi forma de trabajar y te sientas indentificad@ con ella.

Ahora te dejo con un pequeño resumen de la sesión de un niño precioso.

Espero que te guste mucho. Muchas gracias a los papis que me han permitido vivir con ellos este momento tan especial comiendo magdalenas. Un abrazo.

Comentarios

Comentarios

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *