SESION DE EMBARAZO AL AIRE LIBRE EN A CORUÑA

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO AL AIRE LIBRE EN A CORUÑA

La fotografía de embarazo es la celebración de un cambio muy importante en la vida de una mujer, el paso de ser simplemente mujer, a ser mamá. Es un momento efímero y demasiado importante como no tener un recuerdo que te haga ver lo tremendamente hermosa y fuerte que eres por dar este paso en tu vida.

Las sesiones de exterior son una forma perfecta de tener un recuerdo cercano y natural de tu barriguita con tu pareja en un entorno bonito y de forma muy personalizada.

CUÁNDO SE REALIZAN LAS FOTOS DE EMBARAZO

Las sesiones se realizan durante el tercer trimestre de embarazo entre la semana 28 y la 32.

Dependiendo de tus fechas concretas, te tocará durante nuestros meses más caóticos o más tranquilos, por lo que para curarnos en salud, te recomendamos que nos avises con tiempo para que podamos darte fecha para tu sesión antes de que se nos acaben.

QUÉ DEBO PREPARAR

Sólo necesitaremos que prepares el vestuario para el papá de la criatura en caso de que quiera salir en las fotos, y un par de cositas para ti que te indicaremos nada más realices la reserva. Pero será muy poquito, ya que disponemos de vestidos preciosos para las sesiones de maternidad.

FOTOS DEL BEBÉ

Si además de las fotos de embarazada, también quieres las fotos del bebé, puedes entrar en el siguiente enlace.

PRECIO DE LA SESIÓN DE EMBARAZADA

La sesión incluye:

15 fotos impresas en un mini album de lino.

los mismos 15 archivos digitales en alta calidad

PRECIO: 250€

Sonrisa del norte es un estudio de fotografía infantil en A Coruña especializado en fotografía de embarazo y recién nacido.

Copyright © 2020 sonrisa del norte · web SR