contacto@susanarios.com 679232075

Servicios

¿Que hacemos?


Estos son nuestros servicios en Sonrisa Del Norte

Maternidad

Fotografiamos tu embarazo de forma natural para que tengas un bonito recuerdo toda la vida. Son fotos cuidadas y personalizadas para ti donde prima tu comodidad.

Recien Nacido.

Es el momento más emocionante de tu vida, la llegada de tu hij@, tan pequeñito… La sesión de Recién nacido se hace antes de los primeros 10 días. De forma tranquila, segura y atemporal fotografiamos a tu bebé para que el recuerdo  dure para siempre.

6 a 12 meses.

A partir de los 6 meses el bebé ya se sienta y hace un montón de gestos y muecas graciosas. Es un momento perfecto par tener un bonito recuerdo.

Sesión lifestyle.

Si te encantan las fotos naturales y te gustaría tener un recuerdo bonito de un día en familia… ¡Esta es tu sesión! Nos desplazamos a tu casa a pasar una mañana o una tarde con vosotros mientras haces galletas con tus hijos o juegas con ellos.

A partir de 12 meses.

Tu hij@ ya no es un bebé, y quieres tener un recuerdo de esa edad. Personalizamos una sesión para ti para que sea un día muy divertido.

Familiar

Con tanta prisa nunca tienes una foto “decente” con tus hermanos o con tus padres y te gustaría tener un recuerdo para siempre ¡llámanos!

 

  • Cristina
    Cristina
    "No puedo ver las fotos de los peques sin llorar ¡son taaaan bonitas! Muchas gracias por un recuerdo tan especial"
  • cristina
    cristina
    "Ha sido una pena no haberte conocido para mi boda, afortunadamente tengo unas fotos con mi familia fantásticas."
  • Nati
    Nati
    Desde que entramos al estudio hemos estado muy cómodos,  Noa poco a poco se ha acostumbrado, el ambiente es muy agradable y hace calorcito. Estamos encantados con el recuerdo que nos queda, con tu trato y la presentación es preciosa
  • Javier
    Javier
    Hemos estado muy cómodos, sobre todo porque veíamos que Mario estaba muy tranquilo y disfrutando del momento, se lo tomó como un juego. La temperatura era perfecta para que Mario estuviese cómodo y se respiraba tranquilidad y sosiego. El resultado ha sido genial, las fotos son fantásticas y es de las pocas veces que hemos podido registrar de verdad lo sonriente que es Mario. Ha sido una experiencia muy grata.

Hola!
Si has llegado hasta aqui es porque probablemente tengas interés en hacer o regalar una sesión.
Disponemos de Vales regalo para hacer que tu detalle sea aún más especial.

Puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo