Fotografía de recién nacido en A Coruña.

SESIÓN DE RECIÉN NACIDO EN A CORUÑA

Hola! Soy Susana fotógrafa especializa en fotografía de bebés en A Coruña.

Si estas buscando un estudio de fotografía de bebés en a Coruña debe de ser porque en breve llegará un nuevo miembro a tu familia, enhorabuena!

Cuando llega un bebé a la familia los primeros días se te pasarán en un suspiro, cuando pasa el tiempo y admiras el album te parecerá increible que hayas vivido ese momento y que ese bebé tan perfecto haya sido una creación vuestra.

CUÁNDO SE HACEN LAS FOTOS DE RECIEN NACIDO

Las fotos de recién nacido se hacen entre los 6 y 10 primeros días del bebé por lo que es muy importante reservarla antes de que nazca el bebé para que cuando esto pase nosotros podamos atenderte.

Te informaremos de todo, resolveremos tus dudas, realizaremos una reserva y quedaremos a la espera de que nazca el bebé. Una vez llegue, lo tendremos todo listo para realizar su sesión sin necesidad de hablar de nada más, porque esos días no vas a estar para otra cosa que no sea darle besos y más besos a tu bebé.

QUÉ DEBO DE PREPARAR PARA LA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

Para realizar la sesión de recién nacido, no necesitarás preparar nada. Tan sólo confírmanos que quieres realizarla y nosotras estaremos atentas a tu fecha prevista de parto para preparar la sesión de tu bebé.

En la sesión lo ponemos absolutamente todo para que tu no tengas que preocuparte más que descansar y observar lo guapo que sacamos a tu bebé en la sesión de fotos.

Además, seguro que aprendes algún que otro truco para calmarlo y dormirlo!

FOTOS DURANTE EL EMBARAZO

Además de tu sesión de fotos de recién nacido, puedes capturar también la fase del embarazo y hacer un álbum en el que se cuente toda la historia hasta la llegada del bebé. Puedes ver toda la información acerca de estas sesiones aqui.

Precio de la sesión  de fotos de Recién Nacido

La sesión de Recién nacido en nuestro estudio de A Coruña incluye:

15 fotos en un mini album de lino de 20×15 cm

15 archivos digitales en alta calidad

precio son 250€

Copyright © 2020 sonrisa del norte · web SR