Es increible que hayas sido tan pequeñita.

Cuando eres papá o mamá por primera vez. Todo es una novedad. Que si el cuidado del cordón, que si porqué llora, que si las visitas, que si no sabes que le pasa… y sobrevives a ese momento con una mezcla de amor que no sabes ni de donde te sale y angustia por saber si todo va bien porque no te enteras de como funciona la nueva vida que te toca gestionar.

Pero esas 2 semanas de repente se convierten en 2 meses, y cuando pestañeas ya son 2 años y no te has enterado de como es ya tan mayor e independiente.

Las fotos de Newborn o de recién nacido son un maravilloso recuerdo de ese momento en el que eran como una bolita.

En el que la mejor cuna eran tus brazos

Esos días en los que la mejor música del mundo eran los ruiditos que hace al dormir.

Y donde cada vez que sonreía pensabas: ¡Todo merece la pena!

Muchas gracias a todos los papás que recién llegados a esta nueva aventura me permitís el privilegio de retratarla.

Un abrazo

Susana

Comentarios

Comentarios

  • Hemos estado muy cómodos, sobre todo porque veíamos que Mario estaba muy tranquilo y disfrutando del momento, se lo tomó como un juego. La temperatura era perfecta para que Mario estuviese cómodo y se respiraba tranquilidad y sosiego. El resultado ha sido genial, las fotos son fantásticas y es de las pocas veces que hemos podido registrar de verdad lo sonriente que es Mario. Ha sido una experiencia muy grata.
    De las pocas veces que hemos podido registrar de verdad lo sonriente que es Mario
  • Una auténtica profesional, muy cercana y que te entrega toda su confianza, que gracias a eso nos sentimos muy cómodos haciendo la sesión..nosotros hicimos una sesión de embarazo y no pudimos quedar más contentos,tanto con el trabajo como con el buen trato recibido,y a parte de eso,en la entrega del reportaje no falta detalle... repetiremos seguro
    Muy cercana
  • Susana es una fotógrafa muy profesional y buena en su trabajo. Me gustaron mucho las ideas originales que nos sugirio para el reportaje de embarazo/recién nacido y también estuvo dispuesta a aceptar todas las propuestas que le hicimos. Demostro mucha paciencia tanto con nuestro bebé como con nuestra mascota para poder llevar a cabo las fotos que buscábamos. Nos quedamos muy contentos con el resultado y si tenemos otro evento repetiremos con ella.
    Tiene mucha paciencia
  • Ha sido una pena no haberte conocido para mi boda, afortunadamente tengo unas fotos con mi familia fantásticas
    Cristina
  • Desde que entramos al estudio hemos estado muy cómodos,  Noa poco a poco se ha acostumbrado, el ambiente es muy agradable y hace calorcito. Estamos encantados con el recuerdo que nos queda, con tu trato y la presentación es preciosa
    Cómodos desde el primer momento
  • "No puedo ver las fotos de los peques sin llorar ¡son taaaan bonitas! Muchas gracias por un recuerdo tan especial"
    Cristina
  • fotografia de embarazo a coruna
    Susana, quién está detrás de la cámara de Sonrisa del norte es encantadora a la par de profesional. Hice hace unos meses una sesión de fotos embarazada y el resultado no ha podido ser mejor: fotos preciosas, packaging perfecto y entrega en tiempo récord!
    Packaging perfecto

Copyright © 2021 sonrisa del norte · web SR